Éxito en la tercera edición del Coast2Coast de Triumph

Casi 1.500 kilómetros de curvas y diversión a través de Andalucía, La Mancha, la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, así se ha celebrado la tercera edición del Coast2Coast de Triumph. El evento se ha llevado a cabo siguiendo a rajatabla todas las medidas sanitarias contra la Covid.


El pasado 16 y 17 de octubre se llevó a cabo el evento mototurístico más esperado, y es que la espera durante lo meses de confinamiento se ha hecho más que larga para muchos. El Coast2Coast de Triumph, que sigue creciendo año a año, tomó salida en Cádiz y recorrió todo el sureste de España hasta llegar a Valencia, donde tras dos intensos días se celebró el éxito de esta tercera edición.

Para aquellos que no conozcan este evento rutero, se trata de un raid cuya esencia se basa en fomentar el uso y disfrute de la moto donde los participantes deben llegar al final mediante ingenio, experiencia y habilidad. Aunque en el Coast2Coast prima la amistad y el compañerismo, también es importante la estrategia, y es que los participantes deben adivinar una serie de pistas que se les da la noche anterior, identificar los puntos de paso y trazar la mejor estrategia para pasar por todas estas zonas.

Este año -que se ha celebrado con plazas especialmente limitadas debido a la situación sanitaria- se han disputado dos modalidades: "Coaster", para aquellos que preferían una versión acortada (1 día), y "Finisher" (2 días), donde los participantes completarían las dos etapas. Gracias al buen uso del mapa de carreteras, o en su defecto, del GPS, el equipo “Shackleton Italo Riders” -compuesto por pilotos y acompañantes de Barcelona y Bilbao que se conocieron en la pasada edición y este año repitieron- se coronó como ganador. El segundo puesto fue para el equipo de Triumph Asturias y el tercero para “Los del Venta”.

La organización ha puesto este año especial atención en llevar a cabo todas y cada una de las medidas sanitarias para que el Coast2Coast se desarrollara con una seguridad total. Medición de temperatura y oxígeno en sangre a diario, reparto de mascarillas o la ubicación de los participantes por equipos en mesas separadas de 6 personas han sido algunas de las medidas que se han llevado a cabo.

La tasa de repetición de este año superó ampliamente el 30%, lo que demuestra el especial cuidado y cariño con el que la organización trata a cada uno de los participantes. Si aún no lo conoces, te dejamos un video resumen de la aventura que se ha vivido este año.

Fotos Coast2Coast 2020


Deja una respuesta

Volver a la home