Más de 1.300 Km entre San Sebastián y Sant Pere Pescador

El Coast 2 Coast Triumph 2021 se celebró por todo lo alto, superando con creces la participación de 2020 y siempre manteniendo las medidas sanitarias. El evento fue todo un reto para los participantes, con más de 1.300 km por el norte de España, desde San Sebastián hasta el municipio gerundense de Sant Pere Pescador.


El Coast 2 Coast Triumph fue de los pocos eventos que se pudieron celebrar en 2020, pero este año se ha superado con creces. Manteniendo todas las medidas sanitarias que ofrece la organización, el Coast 2 Coast Triumph 2021 ha superado los números de participación que ya había alcanzado en su exitosa edición de 2020.

Todos los participantes volvieron a encontrarse con el reto de la mano de Triumph: más de 1.300 Km de curvas y diversión entre el Mar Cantábrico y la costa mediterránea. El evento, realizado el 24 y 25 de septiembre, supuso una experiencia inolvidable, además de un ejemplo de compañerismo.

Motos de todo tipo, adrenalina, lugares increíbles y carreteras únicas son algunos de los exitosos ingredientes que han convertido este reto en una aventura casi inigualable. Un evento de dos días, pero muy reconfortante y que fomenta el uso y disfrute de la moto, tanto para los moteros de Triumph como de otras marcas.

 

Como en ediciones anteriores, se pudo escoger entre dos modalidades: Coaster o Finisher. La primera, de tan solo un día, fue escogida por sólo cinco participantes, mientras que más de 100 personas decidieron la opción de dos días. El cartel de ‘plazas agotadas’ no tardó ni una semana en colgarse, ya que se alcanzó el número limitado de 125 plazas para experimentar el Coast 2 Coast 2021.

El bonito reto consistía en ir desde San Sebastián (Guipúzcoa) hasta Sant Pere Pescador (Gerona), atravesando todo el norte de España. Hubo gran diversidad y grupos, como el equipo “Triumphadoras”, compuesto sólo por chicas de Madrid, o el equipo "No Solo Riders" formado por un motero ruso, un portugués y un español a quienes la organización ya unió en la primera edición.

Este año, el equipo ganador fue "Benimoto", con Xavi Galindo a la cabeza, varias veces campeón de España de Enduro. Pero el resultado no era lo más importante, el objetivo de este evento es mejorar el espíritu de compañerismo, todo gracias a cómo está preparada esta aventura. Un reto en moto diferente, donde cada equipo define su ruta y su estrategia, pero nadie quiere dejar de encontrarse con otros participantes.

La guinda llegó al acabar el segundo día, en la entrega de premios, donde los primeros clasificados recibieron cheques regalo en ropa y accesorios de Triumph, un juego de neumáticos por cortesía de Pirelli y Metzeler para el equipo que más kilómetros hizo, además de numerosos complementos de Andreani MHS y Castrol.

Deja una respuesta

Volver a la home