¡Sexta edición!

El Coast 2 Coast 2023 de Triumph abre sus inscripciones el día 1 de abril y ya tenemos todos los detalles de uno de los eventos moto-turísticos más esperados que este año irá de Denia, en Alicante, a Nazaré, en Portugal.


La sexta edición del Coast 2 Coast de Triumph se celebra este año los días 29 y 30 de septiembre y cruzará la península ibérica de ese a oeste a través de nuevas rutas. Como siempre, las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado, te gustará saber que las inscripciones se abren este próximo sábado 1 de abril a las 00:00h.

Este año el Coast 2 Coast comenzará en Denia, Alicante, y atravesará toda la península hasta llegar a Nazaré, en Portugal, con una parada intermedia para hacer noche en Almagro. Por medio esperan cientos de kilómetros llenos de paisajes, diversión y cultura para hacer de esta nueva edición una nueva experiencia inolvidable para los amantes del turismo en moto.

Coast 2 Coast 2023: Un recorrido de este a oeste


Coast 2 Coast 2022 41Aún hay que esperar hasta septiembre para vivir el Coast 2 Coast 2023, pero al menos ya podemos ir abriendo boca conociendo algunos de sus detalles. Los participantes comenzarán la aventura en Denia (Alicante) y, durante la primera jornada, tendrán que dibujar una ruta que les llevará hasta Almagro (Ciudad Real). Al día siguiente, volverán a ponerse a los mandos de sus motos para dirigirse hacia Nazaré (Portugal). Allí les espera la meta que pondrá fin a esta sexta edición y el momento de poner en común las aventuras, los retos y las anécdotas que les ha deparado el recorrido.

Como otros años, en este Coast 2 Coast 2023 volveremos a disponer de dos modalidades de inscripción: “Coaster” (1 día) y “Finisher” (dos días). Independientemente del tipo de participación que se escoja, la mecánica de funcionamiento es la misma para ambas categorías. Se puede participar tanto en solitario como en equipos de 3 o 5 motos, y la noche anterior a la salida los participantes reciben un brieffing con una serie de pistas que deben resolver para trazar la ruta que crean más conveniente.

¿El objetivo? Llegar a la meta cubriendo el máximo número de puntos o “Travel Points”, disfrutando todo lo posible del trayecto y sus escenarios.

Cómo inscribirse al Coast 2 Coast 2023


Coast 2 Coast 2022 20Ya quieras vivir esta aventura solo o con amigos, cada dueño de una Triumph puede invitar a dos personas para que participen cos motos de otras marcas. Para participar no tienes más que inscribirte en triumphcoast2coast.es.

Ahí mismo tendrás a tu disposición toda la información sobre el evento, con su mecánica y su reglamento, además del formulario de contacto con el que la organización del Coast 2 Coast resuelve cualquier duda que pueda surgir. Así que no te lo pienses dos veces, ¡porque comienza la cuenta atrás!