JJuan, la mejor empresa del año según Clustermoto

J.Juan ha sido elegida como la mejor empresa del año 2017. Han sido los socios y empresas que se agrupan en Clustermoto los que han realizado el veredicto, valorando sus innovaciones y sus buenos resultados.


En los últimos días de este 2017 se ha celebrado un encuentro de coworking en el marco de Clustermoto, una agrupación de empresas sin ánimo de lucro con el objetivo de situar a las empresas españolas del sector de las dos ruedas en la vanguardia tecnológica. Uno de los actos de este encuentro fue la entrega del Premio a la Mejor Empresa 2017 a la empresa J.Juan S.A.U. Según la mayoría de los socios de Clustermoto, la sociedad radicada en Gavà (Barcelona) ha sido merecedora de este honor gracias a sus innovaciones y buenos resultados.

El evento contó con la presencia de empresarios del sector de la moto y se ofrecieron conferencias sobre distintos proyectos de emprendedores con interesantes resultados como Baltasar López de Millor Battery (una empresa tecnológica que desarrolla sistemas de baterías a medida optimizando su aplicación), Nina Alastruey de Motovoy (aplicación móvil para mantenimiento de moto) y Jordi Ylla de Dress Helmet (empresa de diseño y fabricación de fundas para cascos). También acudió Jordi Aguasca, Responsable de Start-Up Catalonia (ACCIÓ), que presentó su programa destinado a fomentar el desarrollo de las start-ups.

Los asistentes aprovecharon las oportunidades de networking, mesas redondas de debate en donde se pudieron exponer las buenas prácticas y experiencias sobre el emprendimiento.

Además del premio a la mejor empresa otorgado a J.Juan, también se entrgó el premio a los emprendedores del año a Millor Battery. ¡Enhorabuena!

Más información: jjuan.es