Seis pilotos españoles estarán apoyados por sus clubs de fans en MotorLand Aragón

MotorLand Aragón volverá a contar con una destacada presencia de clubs de fans de pilotos del Mundial. Así estarán distribuidos.


Una vez más, se espera un magnífico ambiente en las gradas de MotorLand Aragón durante el fin de semana del decimocuarto Gran Premio de la temporada. Año tras año, son más de 100.000 los espectadores que se dan cita en el trazado turolense, en un GP que vivirá del 20 al 22 de septiembre su décima edición.

Entre la gran cantidad de aficionados que pasarán por MotorLand Aragón, los clubs de fans de los pilotos del Mundial de MotoGP volverán a teñir de color diferentes sectores de tribunas y también la zona de pelouse. A día de hoy, ya está confirmada la presencia oficialmente de los clubs de fans de Marc Márquez, Álex Márquez, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Álex Rins y Jorge Martín. Así estarán distribuidos los seguidores de estos seis pilotos españoles:

Fans de los hermanos Márquez, en la Grada 3B: Los seguidores de Marc y Álex Márquez probablemente volverán a contar con la representación más numerosa en las gradas. Estarán, un año más, en la Grada 3B, en una de las zonas más técnicas y bonitas del circuito con visión directa de las curvas 12 y 13, y algo más alejada de la chicane de las curvas 14 y 15. Dicha zona es cercana al representativo muro de piedra de MotorLand Aragón.

Los fans de los Márquez se están acostumbrando a celebrar victorias in situ en MotorLand Aragón. De hecho, desde que está en MotoGP, Marc ha ganado allí en 2013, 2016, 2017 y 2018.

Fans de Jorge Lorenzo y Jorge Martín, en la Grada 3C: Muy cerca de los seguidores de los hermanos Márquez estarán los fans de 'los Jorges', Lorenzo y Martín, que poblarán parte de la Grada 3C. Esta tribuna se encuentra justo enfrente de la chicane de las curvas 14 y 15. Los 'espartanos' de Lorenzo son asiduos de esa zona en cada GP de Aragón. Al lado de ellos estarán los fans del madrileño Jorge Martín; el campeón de Moto3 de 2017 estará arropado por los suyos.

Fans de Maverick Viñales y Álex Rins, en pelouse: Los aficionados de Maverick Viñales estarán en uno de esos lugares que es 'territorio comanche' en MotorLand Aragón. Se ubicarán en la pelouse 4, una de las zonas con más ambiente del circuito y desde la que se presencia el icónico 'Sacacorchos invertido' del trazado aragonés.

Por su parte, los fans de Álex Rins estarán en la otra pelouse del circuito, la 6, que se encuentra en la larga recta de atrás de MotorLand Aragón, justo antes de llegar a las dos últimas curvas. Rins estará también muy arropado, ya que para él (nacido y criado en Barcelona) es prácticamente la carrera de casa dado que su pueblo, Valdealgorfa, está a menos de 30 kilómetros de MotorLand.