Los clubes de fans, en Motorland Aragón

Los aficionados de los diferentes pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 no faltarán a la cita de Motorland Aragón donde darán color a las gradas del trazado de Alcañiz. ¡No faltes!



motorland-aragon-publico15Las gradas de Motorland Aragón se llenarán de color durante el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2016. Gran parte de ‘culpa’ la tendrán los clubes de fans que animarán a sus pilotos favoritos. El trazado de Alcañiz tendrá en total 5 zonas de público para seguir la competición.

Entre el 23 y el 25 de septiembre, se celebrarán las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP y los aficionados intentarán transmitir toda su fuerza y ánimos desde la grada. Ya se ha confirmado de manera oficial la asistencia los clubes de pilotos nacionales como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Álvaro Bautista y Álex Rins.

Sin duda, la animación estará asegurada. Los fans de Marc y Álex Márquez estarán en la grada 3B mientras que en la 3C estarán los seguidores de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Álvaro Bautista. En este punto se ve perfectamente la sucesión de curvas desde la 12 a la 15 y la recta de atrás.

motorland-aragon-publico17Por su parte, la grada 4, de pelouse, será el lugar en el que se pondrán los fans de Maverick Viñales. Esta zona está en la montaña desde la que se ve prácticamente todo el circuito y que incluye el conocido ‘sacacorchos’ (curvas 8 y 9). En la pelouse de la grada 6 estarán los seguidores de Álex Rins, desde donde se ve de primera mano la recta de atrás del circuito, pero también las curvas 14 y 15 y, después de la recta, la 16 y 17, justo antes de la entrada en meta.

La disposición del público se completa con las gradas 1A, 1B y 1C, desde donde se ve la actividad de los boxes y la parrilla de salida. También está, por último la grada 7, en la última curva del circuito, desde donde se ve la recta de atrás, las curvas 16 y 17 y la recta de meta.

Las entradas se pueden comprar online hasta el 22 de septiembre. A partir de entonces, a las 16:00, las entradas sólo se venderán en las taquillas del circuito.

Más información:
www.motorlandaragon.com/motogp
Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com
tickets@motorlandaragon.com
Teléfono: +34 978 835 548