Evento para motos clásicas

El evento ClásicasOnRoad dirigido a propietarios de motos clásicas celebra su segunda edición en abril, esta vez por carreteras de Extremadura. ¡Toma nota y no te lo pierdas!


El próximo sábado 30 de abril tendrá lugar un evento muy especial en la localidad de Táliga (Badajoz), ubicada en el sur de Extremadura y famosa por su dehesa y su toro salvaje. Allí se celebrará la segunda edición de ClásicasOnRoad, un evento dedicado a las motos clásicas y sus dueños que quieran reunirse para participar en una ruta organizada con experiencias durante todo el día. Entre ellas, hay que destacar una ruta gastronómica o conocer el toro salvaje en su hábitat natural. Además, se podrá disfrutar de una exposición de motos de época y otras sorpresas que está preparando la organización.

En el encuentro ClásicasOnRoad 2022 se dan cita motos clásicas comprendidas entre los años 70 y finales de los 90. Todas juntas realizarán un recorrido de unos 160 km por la dehesa extremeña transitando carreteras secundarias y visitando varios pueblos con encanto. Todo sin prisas y con el único objetivo de disfrutar del recorrido al ritmo que quiera cada uno.

ClasicasOnRoad 2022 cartelClásicasOnRoad es un evento que nace de la mano de la asociación motosclasicas80 para ofrecer una experiencia completa a usuarios con motos de los años 70, 80 y 90 y fomentar la afición, la cultura y el espíritu conectando a personas que quieran compartir y disfrutar esta pasión.

Igual que en la primera edición celebrada el año pasado en la Comunidad de Madrid, el evento contará con la asistencia de personajes mediáticos del sector de la motocicleta y el apoyo de patrocinadores como Benelli España y RibéSalat o la colaboración del ayuntamiento de Táliga.

De hecho, aprovechando el 110 aniversario de Benelli, se realizará un sorteo de regalos de los colaboradores a los participantes y una entrega de premios.

Más información:
www.motosclasicasonroad.es
Facebook
Instagram

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home