Para amantes de las motos clásicas

En junio tendrá lugar la tercera edición de la Clásicas OnRoad, consolidando así este encuentro para amantes de las motos clásicas que esta vez se celebra en la provincia de Valencia.


El club y asociación MotosClásicas80 nos hace llegar la información sobre la Clásicas OnRoad 2023. Será la tercera edición de este encuentro y que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de junio de este año. Esta vez, el centro neurálgico del evento será la localidad de Siete Aguas, ubicada en la comarca de la Hoya de Buñol (Valencia).

Esta cita no es un rally sino un encuentro de amantes de las motos clásicas, modelos comprendidos entre los años 60 y finales de los 90. La organización organizará un recorrido por la mencionada comarca, en la que podrán participar un máximo de 150 motos de época y con un recorrido de aproximadamente 180 km. Será un trayecto en el que no importará el tiempo ni la velocidad, ya que podrás realizar la ruta a tu ritmo disfrutando de las carreteras secundarias y los paisajes de esta zona de nuestro país.

El objetivo del encuentro es compartir la experiencia, la pasión y la afición por el motociclismo añejo en un evento cuya jornada más importante será el sábado 3 de junio, cuando se realizarán otras actividades como una exposición de motos de época, la mencionada ruta y otras sorpresas que Clásicas OnRoad tiene preparadas. ¡No te la pierdas!

Más información y reservas: www.motosclasicasonroad.es

ClasicasOnRoad 2023 cartel scaled