Inscripciones abiertas

Los próximos días 18, 19 y 20 de junio se celebrará la primera edición del evento Clásicas OnRoad en la localidad de Pelayos de la Presa, en Madrid. Se llevará a cabo una ruta de aproximadamente 200 kms en la que podrán participar motos de los 70, 80 y 90.


El club y asociación Motosclasicas80 ha organizado un nuevo evento pensando en todos los apasionados de las motos clásicas. El objetivo es disfrutar juntos de estas máquinas y su conducción mediante un encuentro en el que se llevará a cabo un recorrido de aproximadamente 200 kilómetros por la Sierra de Gredos.

Se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio, en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa, situada a 64 kilómetros del pantano de San Juan, y podrán participar un total de 300 motos, el único requisito es participar con motos de los 70, 80 o 90 de serie. Es decir, la moto debe estar inscrita en el Permiso de Circulación con una fecha de 1ª matriculación comprendida entre el 1-1-1970 y el 31-12-1999, o bien, ser una motocicleta de fabricación comprendida en estas fechas pero matriculadas posteriormente.

El fin de este encuentro es compartir la experiencia, la pasión y la afición de los usuarios durante los días en los que se realizarán varios tipos de actividades, como exposición de motos de la época, conciertos o sorteos.

El sábado 19 se llevará a cabo el recorrido cuyo itinerario pasará por diferentes poblaciones en las que habrá varios puntos de control. Sin embargo, lo importante no es el tiempo ni la velocidad, sino finalizar la ruta a tu ritmo y disfrutar de las fantásticas carreteras secundarias y paisajes que el equipo de Motoclasicas80 ha preparado.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un precio de 80€ si vas solo/a o 140€ si vas con acompañante. Incluyen un mapa con la ruta propuesta y la ubicación de los controles de paso, un adhesivo identificador, una camiseta del evento, la tarjeta de ruta, una pulsera que acredita a las comidas del sábado, entradas a los conciertos o participación en sorteos entre otras.

La organización también ha tenido en cuenta la situación de emergencia que estamos viviendo respecto a la Covid-19 y han llevado a cabo un protocolo de prevención y seguridad para que todo pueda realizarse sin incidentes. Si quieres saber más información sobre el evento puedes pinchar en el siguiente enlace.

Web de Motos Clásicas OnRoad

Deja una respuesta

Volver a la home