Se habilitarán dos nuevas gradas para ampliar la capacidad

Después de haber vendido todas las entradas disponibles cuando todavía faltaba algo más de un mes para el GP de la Comunidad Valenciana, el Circuit se vio obligado a ampliar la capacidad de sus tribunas para dar una última oportunidad a todos aquellos que se habían quedado sin entrada. La lucha por el título entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo y la posibilidad de que se decida en la última prueba del año, ha desembocado en una avalancha de venta de entradas que hará que el trazado valenciano esté lleno hasta la bandera.

Para ello, el Circuit Ricardo Tormo de Cheste ha habilitado dos nuevas tribunas supletorias. Una de ellas se sitúa sobre la recta de meta y tiene capacidad para unos 600 aficionados, que podrán presenciar la frenada de final de recta y toda la zona norte del trazado. Las entradas numeradas para esta Tribuna de Recta tienen un precio de 150 euros para los tres días.

También habrá 1.000 nuevas localidades en la Tribuna Blanca a un precio de 45€, una grada desde la que se puede ver en primer plano la última curva. Para poder habilitar estas entradas en esta zona, se ha construido una grada junto al edificio del restaurante que servirá como grada para el paddock. De esta manera, el Circuit ha desbloqueado espacio en la Tribuna Blanca, que se utilizaba para este propósito en años anteriores.

Estas últimas entradas están a la venta desde las 10:00 de forma simultánea en todos los canales de venta del Circuit de Valencia: la página web oficial www.circuitvalencia.com, El Corte Inglés, Carrefour, Ticket Master e Instant Ticket. ¡Corre a por tu entrada para no perderte el GP de la Comunidad Valenciana!