Hacer un donativo a Cruz Roja, entre las opciones de devolución

A partir del 29 de junio, los aficionados que hubiesen comprado su entrada para el GP de Catalunya 2020 de MotoGP podrán solicitar la devolución del importe por medio de varias opciones. Una de ellas es hacer un donativo con el importe al programa Cruz Roja Responde, que lucha para paliar las consecuencias del Covid-19.


Desde hace más de una semana, el Mundial de MotoGP 2020 ya tiene definido su nuevo calendario en una temporada que será bastante atípica. Por el momento están confirmadas 13 carreras en Europa, a falta de saber si se podrán disputar Grandes Premios fuera del Viejo Continente a final de año. Según el protocolo por el que se va a regir el campeonato, de momento y salvo cambios futuros en las restricciones de las autoridades de cada país según evolucione la pandemia del Covid-19, todas las carreras serán a puerta cerrada.

El director del Circuit de Barcelona-Catalunya, Joan Fontserè, anunció hace unas semanas que el trazado catalán no tendrá que pagar este año el cánon para albergar los Grandes Premios de MotoGP y F1 al disputarse sin público en las gradas. El siguiente paso era conocer cómo iba a gestionar el circuito la devolución de entradas a aquellas personas que ya habían adquirido sus localidades, algo que el Circuit de Barcelona-Catalunya ha aclarado recientemente.

El icónico trazado de Montmeló, que acogerá el GP de Catalunya del 25 al 27 de septiembre de 2020, ha habilitado varias opciones para llevar a cabo la devolución de entradas. Una de ellas es hacer un donativo al programa Cruz Roja Responde, que desde el pasado mes de marzo está recaudando fondos para ayudar a paliar las graves consecuencias provocadas por la crisis del coronavirus.

Así pues, los aficionados que lo deseen podrán destinar el importe de su entrada a esta causa. Pero además del donativo al programa Cruz Roja Responde, tienen varias opciones más, desde el reembolso completo hasta canjearla por la entrada del Gran Premio del próximo año.

Estas son todas las opciones para la devolución de entradas:

  • Donativo al Plan Cruz Roja RESPONDE.
  • Reembolso del 100% del importe de la entrada adquirida, gastos de gestión incluidos.
  • Mantenimiento de la entrada para el Gran Premio del 2021.
  • Mantenimiento de la entrada para el Gran Premio del 2021 + 20% de descuento para la compra de una segunda entrada.
  • Voucher 2021 para productos del Circuit (canjear el importe en un cupón para productos del Circuit)

Para tramitar la devolución de entradas, la web del Circuit de Barcelona-Catalunya ha generado este enlace que permite hacer el trámite de forma rápida y sencilla. Para los aficionados que tengan una entrada para el Gran Premio de MotoGP, el plazo de devolución se abre a partir del 29 de junio.

Deja una respuesta

Volver a la home