La marca promueve el uso de chaquetas y chalecos airbags

Los últimos datos de la DGT reflejan un aumento de motoristas fallecidos respecto a 2020. La marca AIROBAG llega a España para promover el uso de chaquetas y chalecos airbags que reducen en un 90% las lesiones en órganos vitales.


El último informe de la DGT muestra un aumento de motoristas fallecidos este año, concretamente un 11% más que en 2020, llegando a la cifra de 466 fallecidos. La DGT también recoge que en el 25% de los accidentes que se produjeron en 2019 estaban involucrados motoristas. La peor parte suelen llevársela los motoristas, por lo que la protección es primordial sobre dos ruedas.

Tras haberlos visto en competición, los airbags tienen cada vez mayor presencia sobre las carreteras. AIROBAG promueve el uso de estas chaquetas y chalecos certificados que, gracias a la tecnología airbag que poseen, pueden salvar la vida del conductor o reducir la lesión en órganos vitales hasta un 90%.

El uso de este chaleco puede ser tanto para pilotos como para acompañantes, especialmente los más pequeños. La marca de origen colombiana es la primera en disponer de chalecos infantiles certificados con airbag, por lo que aquellos que opten por llevar a sus hijos al colegio o de ruta podrán hacerlo ahora de una forma más segura.

AIROBAG llega a España con la intención de potenciar la seguridad entre los motoristas, tanto a nivel personal como profesional. Xavi Vallejo, Socio y Director General de AIROBAG Europa: «Nuestro objetivo es salvar vidas. Debemos poner al alcance de todo el mundo, un sistema de seguridad de calidad a buen precio capaz de proteger sus órganos vitales».

Deja una respuesta

Volver a la home