El italiano será el quinto debutante de 2018 en Superbike

Christian Gamarino pilotará una de las dos Suzuki que el equipo Grillini tendrá en su box. El piloto italiano formará equipo junto a Roberto Rolfo, aunque será solo para las primeras cinco carreras del año. A partir de la cita británica de Donington Park será su compatriota Gabrielle Ruiu, cuando supere la mayoría de edad, quién ocupe su puesto en la estructura transalpina.



Christian Gamarino será el piloto encargado de llevar la segunda Suzuki GSX-R1000 que el Team Grillini tendrá en su box en 2018. La estructura italiana ya confirmó el fichaje de Gabrielle Ruiu, pero debido a sus 17 años, el joven italiano tendrá que esperar por reglamento hasta alcanzar la mayoría de edad, a principios de mayo y coincidiendo con la ronda británica de Donington Park, donde hará su debut en la categoría.

Para las primeras cinco carreras del año será Gamarino quien acompañará a Roberto Rolfo en el box, debutando en la categoría a los mandos de la segunda Suzuki presente en la parrilla de Superbike. El piloto italiano, de 22 años, completará una formación totalmente transalpina.

Gamarino cuenta con tres años de experiencia en el Mundial de Supersport, esta pasada subido a la Honda del equipo Evan Bros. Su mejor resultado en la categoría es un cuarto puesto en la cita inaugural de la temporada 2016 en Phillip Island. Christian ya apareció en el campeonato en 2011, dentro del campeonato europeo de Stock 600, donde llegó a ser tercero en la general de su tercera campaña, 2013, justo antes de dar el salto a la competición a nivel mundial.