Por sorpresa y a través de su página de Facebook. Así nos hemos enterado de que Chris Pfeiffer ha tomado la decisión de poner punto y final a su carrera como piloto profesional de Stunt tras 20 años de actividad profesional que le han llevado a convertirse en un ídolo internacional y referente de esta disciplina.

El piloto alemán de 45 años reconoce que le cuesta cada vez más estar al más alto nivel y que prefiere dejar el camino libre para pilotos más jóvenes. Asegura que esto supone un punto y final para su carrera profesional, pero que de ninguna manera dejará de montar en moto, pues eso es para él su vida.

De esta forma Chris Pfeiffer dice adiós a su etapa como piloto profesional

Queridos amigos, aficionados y patrocinadores,
Voy a ser breve: después de 20 años como piloto profesional, he decidido que es hora de dejar de realizar espectáculos. Tengo 45 años, ahora y en los últimos meses se ha vuelto cada vez más difícil pilotar a un alto nivel. Pero esta siempre ha sido mi ambición y siempre he dicho que si no puedo lograr nada mejor, entonces será hora de dejarlo y de dar paso a los jóvenes pilotos.

En los últimos 20 años ha realizado miles de espectáculos alrededor del mundo -¡en 94 países!-. Ha sido una experiencia inolvidable con un sinfín de aventuras y experiencias. He trabajado duro para llevar el mundo del stunt a primer plano y para emocionar, entusiasmar y entretener a muchos espectadores. ¡Qué tiempo tan maravilloso he pasado!

Realicé mi último concurso de stunt en 2010 y no hace mucho tiempo llevé a cabo el que probablemente fue mi último show. Pero una cosa es segura, no voy a dejar de pilotar, porque eso es mi vida.

Eso nunca va a cambiar.
¡Muchas gracias a todos!

Deja un comentario

Volver a la home