Los pilotos de Aprilia se situán a dos décimas del mejor tiempo

Chaz Davies da por concluida la segunda jornada de entrenamientos para los equipos del mundial de Superbike en Portimao marcando el mejor tiempo. El piloto de Ducati ha liderado los dos días de pruebas, seguido de los pilotos de Aprilia, Eugene Laverty y Lorenzo Savadori.



El segundo test privado del año para el mundial de Superbike llega a su fin en Portimao. Chaz Davies ha sido la referencia durante las dos jornadas de pruebas en el Autódromo Internacional del Algarve, seguido de los dos pilotos oficiales de Aprilia. Tanto Eugene Laverty como Lorenzo Savadori, en este mismo orden, se han quedado a poco más de dos décimas del tiempo de referencia, precediendo a los tocayos Leon Haslam y Leon Camier, que cierran el grupo de los autores de los cinco mejores tiempos en el global de ambos días.

La lluvia estuvo presente durante gran parte de la mañana de la primera jornada, para dejar paso al sol, presente durante la tarde de ayer y continuando durante la presente jornada. Leandro Mercado ha sido la novedad de este último día, dejándose ver por primera vez sobre la Aprilia del IodaRacing Project. Mientras tanto, Alex de Angelis también se ha estrenado con la Kawasaki de Pedercini en la otra punta de la península, en el circuito de Almería. Gran parte de los equipos volverán a Jerez la próxima semana para realizar un último test antes de viajar a Phillip Island.

Resultados 2º día de test en Portimao

Resultados Test Portimao WSBK 2017