La chaqueta Hevik Titanium es un nuevo modelo de la marca italiana que está pensado y diseñado para los amantes de los grandes viajes, y gracias a sus tres capas de protección, se puede usar durante todo el año.


Hevik ha presentado la nueva chaqueta Titanium, basándose en la exitosa Namib, un modelo touring apto para conducir la moto en cualquier estación del año, ofreciendo seguridad, resistencia y protección, pensando, sobre todo, en la seguridad pasiva. Para ello, incorpora inserciones reflectantes, refuerzos en zonas críticas como hombros y codos y protecciones homologadas según la norma EN 1621-1:2012 de la CE.

La Hevik Titanium cuenta con un diseño atractivo y actual, pero en lo que más destaca es en su versatilidad, ya que es un modelo cómodo y funcional en cualquier condición climática gracias a sus tres capas. La primera es el tejido exterior que está confeccionado con Ripstop 600d y Polycordura 600d con un revestimiento interno, en la segunda encontramos la membrana impermeable que puede usarse de manera independiente, y una tercera que es térmica y completamente extraíble.

Cuenta con acabados en piel y amplias posibilidades de regulación, y gracias al sistema Fidlock, podrás controlar las 7 zonas de aireación (2 delanteras, 2 en las mangas y 3 traseras). El cierre principal es por cremallera y cuenta con 4 bolsillos impermeables, 3 externos y uno interno. La Hevik Titanium la puedes encontrar en dos colores, negro o gris/blanco a un precio recomendado de 282 €, y en tallas que van de la XS a la 3XL.