Movimiento estratégico

La marca CFMoto será distribuida en España por el grupo Pierer Mobility (KTM, Husqvarna, GasGas). De esta manera, el grupo austriaco amplía aún más su cuota de mercado.


A partir del próximo 1 de enero de 2023, el grupo Pierer Mobility (KTM, Husqvarna, GasGas) vuelve a reforzar su posicionamiento en el mercado con un nuevo e interesante movimiento estratégico. Desde ese día, la compañía austriaca se hará cargo de la distribución y venta de CFMoto en España y otros países del entorno (Alemania, Austria, Suiza y Gran Bretaña)

Hace unas semanas también se realizó un acuerdo similar colaborando con MV Agusta en su distribución en el mercado de Estados Unidos, una noticia que se complementó hace sólo una semana con la adquisición del 25,1% de MV Agusta por parte del grupo Pierer.

Por lo que sabemos, la empresa ya está valorando las ventas de la red actual para impulsar la marca china en estos mercados aprovechando la experiencia adquirida en estas regiones durante años en las redes de concesionarios de KTM, Husqvarna y GasGas y con la venta de motos, la logística, el márketing o el servicio posventa.

CFMoto NK C22 concept6

No hay que olvidar el vínculo que ya tiene Pierer y CFMoto, siendo la marca china socio esencial en la producción y venta de motos KTM en China. Incluso encontramos ya otro tipo de sinergias como el lanzamiento de modelos como la CFMoto 800MT Sport/Touring que monta motor y tecnología de KTM.

A partir de 2023 seguiremos de cerca la expansión de la 'nueva' CFMoto en España. De momento, podremos seguir su actualidad a través de un nuevo sitio web y nuevos canales de redes sociales:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home