ATV de altos vuelos

La marca china presenta en nuestro país el CFMoto CForce 625 Overland, seguramente el ATV de media-alta cilindrada de mayores prestaciones. Te contamos cómo es...


CFMoto, la marca líder en el sector del ATV en España e importada por Jets Marivent, presenta un nuevo modelo. Se trata del CFMoto CForce 625 Overland, el nuevo tope de gama en el segmento de cilindrada media-alta. Se trata de una opción lujosa con el máximo nivel de tecnología y equipamiento y te permite afrontar cualquier desplazamiento en el campo y la montaña por complicado o ambicioso que sea.

Monta un asiento amplio y cómodo para dos ocupantes, además con respaldo y apoyabrazos para el pasajero y parabrisas de gran tamaño, manillar con cubremanos y grandes plataformas para proteger las piernas integradas con los guadabarros y fabricado todo en plancha de aluminio reforzado de nada menos que 5 mm. La robustez se completa con defensas delanteras y traseras de acero de 38 mm de grosor, sobre las que se encuentra un gran baúl trasero con capacidad para transportar el equipaje de dos personas y una parrilla delantera para colocar cargas pesadas. Incluso cuenta con bola de remolque.

En la parte más tecnológica, hay que mencionar la iluminación full-LED, dos tomas de corriente (una de 12V y otra USB), una gran pantalla LCD que informa de la tracción y transmisión seleccionadas, el modo de conducción y otros controles como el odómetro, los cuentakilómetros total y parciales y los niveles de gasolina y carga de la batería, entre otros.

CFMoto CForce 625 Overland 2023 14El CFMoto CForce 625 Overland está pintado en color granito, monta llantas de aleación de cuatro brazos y acabado bitono. Se beneficia de una transmisión automática CVTech acoplada a un sistema de tracción 4x4 conectable electrónicamente mediante un interruptor en la piña derecha del manlllar y selector con reductora, marcha atrás y posición de parking. También dispone de dirección asistida eléctrica EPS y además cuenta con cabestrante frontal de accionamiento eléctrico capaz tanto de tirar de cargas pesadas como de echar un cable para superar las dificultades más duras.

Se le ha montado también un nuevo motor de 580 cc y 4 válvulas, alimentado con inyección electrónica BOSCH y refrigerado por líquido que es capaz de ofrecer 45 CV de potencia a 6.500 rpm y un par de 49 Nm a poco más de 5.000 revoluciones. El conductor puede elegir entre dos modos de conducción (Sport con todo el potencial y Work con potencia reducida y más progresiva). La transmisión final se le confía a unos cardanes mientras que la amortiguación consta de dobles trapecios independientes y amortiguadores de gas en ambos ejes, con 160 mm de recorrido en el delantero y 210 mm.en el trasero con una altura libre al suelo de 270 mm.

El nuevo CFMoto CFORCE 625 OVERLAND ya está disponible en la red de concesionarios oficiales CFMOTO de la mano de JETS MARIVENT, a un precio de de 9.695 € (IVA incluido), una cifra muy competitiva en este segmento de ATV.

FICHA TÉCNICA CFMOTO CFORCE 625 OVERLAND
Cilindrada580 cc
Tipo1 cilindro 4T refrigeración líquida
Válvulas4 SOHC
AlimentaciónInyección electrónica BOSCH
Potencia y par45 CV / 6.500 rpm - 49 Nm / 5.250 rpm
TransmisiónCVTech
ArranqueEléctrico
CambioAutomático P / R / N / H / L /  4X2 / 4X4
Freno delantero2 discos
Freno trasero2 discos
Suspensión delanteraIndependiente, doble trapecio. Recorrido: 160 mm
Suspensión traseraIndependiente, doble trapecio. Recorrido: 210 mm
Neumático delantero / Llanta25 x 8.00-12 / 12 x 6
Neumático trasero / Llanta25 x 10.00-12 / 12 x 7,5
Distancia entre ejes1.480 mm
Longitud / Anchura / Altura2.235 x 1.180 x 1.390 mm
Altura asiento530 mm.
Distancia al suelo270 mm.
Capacidad de carga230 Kg.
Peso400 Kg.
Capacidad depósito18 L