Quad para niños de entre 6 y 12 años

El CFMoto CForce 110 es un nuevo ATV infantil, un quad con el que iniciar a los jóvenes en esta práctica off-road divertida con interesante rendimiento y una gran dosis de seguridad.


El CFMoto CForce 110 es un nuevo ATV infantil dirigido a los pequeños amantes de la aventura. La marca de ATV, UTV y quads distribuida por Jets Marivent lanza en España este pequeño quad con todo lo que necesita un joven piloto de entre 6 y 12 años para dar sus primeros pasos en el campo con las máximas garantías. Tiene una compacta distancia entre ejes de 1020 mm y un peso reducido de 125 kg para facilitar su conducción con seguridad y disfrutar de este deporte y del contacto con la naturaleza. El diseño sigue las pautas vistas en los hermanos mayores, con fluidez en sus líneas, trazos ligeros y con funcionalidad y deportividad además de una iluminación totalmente LED muy eficiente. La instrumentación también es de gran calidad, con una pantalla LCD de 3,5".

Uno de los puntos más interesantes de esta propuesta es la presencia de un limitador. El motor es un monocilíndrico de 110 cc 4T con una velocidad punta de 42 km/h, aunque se puede controlar en todo momento y adaptarla a cada niño. Además, disponemos de la CFMoto Youth APP a través de la cual se puede monitorizar la posición del vehículo, controlar su estado y también establecer un área límite o un perímetro de hasta 400 metros para que su uso esté siempre controlado. Si se supera esa distancia, el adulto recibe en su teléfono un aviso y el CForce 110 reduce su velocidad notablemente. También viene de serie con el conocido sistema 'hombre al agua' que desconecta el motor en caso de caída, un sistema especialmente valioso en un vehículo infantil.

CFMoto CForce 110 2023 1

Otros elementos que mejoran la seguridad activa del CFMoto CForce 110 los encontramos en los frenos, ya que los más habituales frenos de tambor se sustituyen por potentes discos hidráulicos en las cuatro ruedas.

Dispone de arranque eléctrico, transmisión automática y un depósito de 6,4 litros. La suspensión delantera es totalmente independiente con dobles trapecios y recorrido de 140 mm mientras que atrás encontramos un amortiguador regulable y un recorrido de 157 mm.

El ATV infantil CFMoto CForce 110 tiene un precio de 2495 € (IVA 21% y transporte incluidos) y se ofrece en dos colores, azul y rojo. Además, tiene una oferta de lanzamiento en la que se incluyen como regalo un casco infantil y guantes off-road, ambos de la prestigiosa firma O'Neal (marca también importada por JETS MARIVENT). Hay que recordar que este CFMoto es un vehículo infantil no matriculable.

FICHA TÉCNICA CFMOTO CFORCE 110
Cilindrada110 cc
Tipo1 cilindro 4T
Válvulas2 SOHC
AlimentaciónInyección electrónica EFI
EncendidoECU
TransmisiónPor cadena
ArranqueEléctrico
CambioAutomático F / N / R / 4X2
Freno delantero2 discos (combinado)
Freno trasero2 discos (combinado)
Suspensión delanteraDobles trapecios, suspensión independiente
Recorrido susp. delantera140 mm
Suspensión traseraMono-amortiguador de aceite en espiral
Recorrido susp. trasera157 mm
Neumático delantero19 x 6.00-10
Neumático trasero18 x 8-8
Distancia entre ejes1.020 mm
Longitud / Anchura / Altura1.490 x 950 x 925 mm
Altura asiento685 mm.
Peso125 Kg.
Capacidad depósito6,4 L
PRECIO2.495 € (incluye casco y guantes O'Neal)

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home