Así es la CFMoto 800NK
El mercado de las naked de medioa cilindrada está cogiendo mucho auge, y la CFMoto 800NK es una de las gran esperadas tras la llegada de la Honda Hornet y la Suzuki GSX-8S. A continuación te mostramos las primeras imágenes oficiales.
La CFMoto 800NK lleva ocupando nuestras páginas desde hace muchos meses como un rumor de llegada, estimaciones, bocetos o/y renders. Ahora parece que empiezan a revelar las primeras imágenes oficiales de la CFMoto 800NK. Su llegada se ha cronometrado de manera justa para codearse con la Honda Hornet y la Suzuki GSX-8S, quienes apuntan a dominar el segmento. Ahora desde China llega esta otra carta a la mesa, una alternativa que puede cambiar las reglas del juego, como hablamos hace poco de la Kove 321RR-S.
La CFMoto 800NK tampoco requiere de mucha literatura, pues bien se ha hablado sobre ella este último año. Para los que la conozcan de nuevas, es una naked de media cilindrada que implementa mecánica KTM (motor LC8c de 799cc), fruto de su acuerdo de colaboración desde 2013.
Como vemos en las imágenes, la CFMoto 800NK no ha variado mucho respecto aquellos últimos renders, apenas hay que obviar la fibra de carbono, el escape SC Project y el basculante mono-brazo.
En lo que a datos técnicos se refieren podemos confirmar una potencia de 100 cv (entenderemos que haya una versión A2), un par motor de 81 Nm, y un peso máximo de 186 kg en orden de marcha. También encontramos una interesante pantalla TFT de 4 pulgadas aproximadamente, tres modos de conducción (Sport, Street y Rain), una horquilla delantera invertida regulable, frenos de anclaje radial J.Juan
Lo que por ahora no sabemos es su precio final y fecha de disponibilidad, pero pronto tendremos información de ello de la mano de KTM, distribuidor oficial de CFMoto desde este enero de 2023.