CFMoto presenta nuevo modelo de 700 cc

Las CFMoto 700 CL-X, en versiones Adventure, Sport y Heritage, son los nuevos modelos con los que la marca china quiere sorprender en el futuro.


CFMoto es una marca de origen chino y distribuida en España por Jets Marivent que en el último EICMA 2019 también ha sido noticia. Ha sido en el salón de Milán donde ha desvelado una nueva gama de modelos en los que está trabajando denominada CFMoto 700 CL-X, que se espera en la temporada 2021 y que se desdobla en tres versiones diferentes con vertientes trail, cafe-racer y retro, conocidas respectivamente como Adventure, Sport y Heritage.

Esta nueva base toma como referencia un nuevo motor de 692 cc de dos cilindros en línea, inyección electrónica y refrigeración líquida que rinde una potencia de unos 75 cv y 67 Nm de par motor. Por otro lado, lo más destacable está también en su interesante cuidado en la estética, gracias a una reinterpretación de líneas retro hacia derroteros más futuristas creadas en un estudio de diseño italiano.

Según lo expuesto en Milán, las nuevas motos rondarán los 183 kg en seco, con neumáticos de 18" delante y 17" detrás, horquilla invertida regulable, monoamortiguador trasero regulable y frenos con un disco delantero de 320 mm y una pinza radial y disco trasero de 260 mm con pinza flotante.

El faro delantero se hace muy reconocible del modelo y gana con la tecnología LED. El cuadro de mandos de las CFMoto 700 CL-X también gana protagonismo al ser una esfera digital.

Entre las particularidades de cada modelo, percibimos en la Heritage un asiento de cuero, llantas de radios con neumáticos mixtos y manillar alto. Por su parte, la Adventure ofrece posibilidades más off-road, con un manillar aún más elevado, llantas de radios, neumáticos off-road y pantalla parabrisas. En cuanto a la Sport, como su nombre sugiere, es la más deportiva, ya que cuenta con semimanillares, colín marcado y neumáticos deportivos.

No hay confirmación de cuándo se empezarán a comercializar, pero tienen pinta de estar ya muy acabadas y preparadas para el 2021 o incluso a finales del próximo año.

Ficha y fotos de la CFMoto 700 CL-X Sport

Ficha y fotos de la CFMoto 700 CL-X Heritage

Ficha y fotos de la CFMoto 700 CL-X Adventure