CFMoto 650NK Isle of Man, ahora también en España

La CFMoto 650NK Isla de Man es una edición especial que celebra la participación de la marca en el Tourist Trophy. Ahora ya está disponible en España con una interesante promoción.


A muchos les sonará raro, pero CFMoto es una de las marcas que compiten en el TT de la Isla de Man. Para celebrarlo, la marca de origen chino lanzó la edición especial CFMoto 650NK Isle of Man. Se caracteriza a primera vista sobre todo por su esquema de color, con reflejos amarillos de neón, un protector frontal con diseño de tipo carbono, protector de la rueda trasera, carenados laterales y quilla. La CFMoto 650NK es biplaza, pero cuenta con un asiento de carreras con costuras de color amarillo a juego mientras que el asiento del pasajero viene con una tapa dura en color blanco brillante para convertirla en monoplaza.

Por lo demás, la CFMoto 650NK Isla de Man disfruta del bicilíndrico en línea de 649,3 cc refrigerado por agua y que la hace compatible y limitable para el carnet A2 mientras que en la parte ciclo se ha confiado en suspensiones KYB, ABS Continental, neumáticos Continental y frenos JJuan.

Se trata de una versión que no ha llegado a nuestro país hasta ahora. Gracias a su distribuidor en España, Jets Marivent, la CFMoto 650NK Isla de Man está ahora también a la venta en España con una promoción espectacular a un precio de 4.995 €. Pero debes darte prisa. ¡Sólo hay 20 unidades!

CFMoto 650NK 2017

Motor649 ccPotencia60 cv
Peso193 kgPrecio6.495 €
La CFMoto 650NK sorprende por su diseño firmado por la casa KISKA, por su solvente motor, sus componentes de primeras marcas y, sobre todo, por su precio rompedor contra las naked de medio peso superventas que dominan hoy el mercado.
Ver ficha completa