Salvada monumental que propició dos caídas

Celestino Vietti hizo una salvada increíble en la curva 1 de Mugello. La maniobra del italiano hizo que Marcos Ramírez tuviese que frenar para no colisionar, pero Gabriel Rodrigo terminó chocando con el español.


Al inicio del FP3 de Moto2, cuando aún faltaban 35 minutos para el final, las cámaras enfocaron una doble caída entre Marcos Ramírez y Gabriel Rodrigo, con Celestino Vietti implicado. El actual líder de la general de Moto2 hizo una salvada monumental que, desafortunadamente, propició el fuerte choque entre Ramírez y Rodrigo.

El italiano del Mooney VR46 hizo la salvada en la curva 1 de Mugello, ayudándose con su codo y rodilla, con la pierna izquierda totalmente descolgada. Una completa exageración en lo que a salvadas estamos acostumbrados. Obviamente, tras tal maniobra Vietti tuvo que reducir velocidad, además de dirigirse a la grava interior de la curva.

La peor parte se la llevaron los dos pilotos que rodaban a rueda del italiano. Marcos Ramírez tuvo que frenar bruscamente para evitar colisionar con Vietti, totalmente tumbado en la curva uno. Esto hizo que Gabriel Rodrigo, detrás de Ramírez, chocase con el español de manera imprevista, sin tiempo para reaccionar, aunque ambos salieron del accidente sin graves consecuencias físicas.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home