31 de marzo y 1 de abril

Una edición muy especial de la Xtreme Challenge te espera el primer fin de semana de abril en Jerez. La Real Federación Motociclista Española celebra su centenario y hará de esta cita un evento único coincidiendo con la primera prueba del ESBK 2023.


Un año más, la Xtreme Challenge vuelve a poner sobre el calendario algunos de los eventos mototurísticos más esperados del año. Y en esta ocasión su primera cita se trata de un evento excepcional, pues se trata de una edición especial Centenario RFME, con el que la Real Federación Motociclista Española celebra sus primeros cien años de vida. Y nada mejor que el circuito de Jerez Ángel Nieto para llevar a cabo semejante acontecimiento.

Hasta ahora, nunca antes la RFME había preparado un evento mototurístico tan importante, y lo hace de la mano Gas Biker, máximo responsable de las Xtreme Challenge. El evento tendrá lugar el primer fin de semana de abril, coincidiendo con la primera prueba del ESBK, el Campeonato de España de Superbike, y eso hará que todos los inscritos puedan vivir una experiencia muy especial.

MBKWeb xtreme challenge jerez 23 1Los días 31 de marzo y 1 de abril la Xtreme Challenge Jerez 2023 será parte de la Copa de España de Mototurismo y todos los inscritos, además de disfrutar de un increíble fin de semana de motos recorriendo bonitas rutas, tendrán la oportunidad de participar también en las diversas actividades que se llevarán a cabo en el circuito.

¿Y por qué es tan especial esta edición de la Xtreme Challenge Jerez? Pues porque gracias a la participación de la RFME habrá suculentos regalos. Como siempre, durante la jornada del viernes se recibirá en el circuito a todos los pilotos y se les entregará su welcome pack y sus dorsales. Además, se disfrutará de exposición de las principales marcas del sector y una exhibición de la Escuela de Motociclismo de Jerez.

Pero aún hay más, porque ese mismo todos los participantes entrarán en el sorteo de todo esto:

  • 20 pases de paddock
  • 20 visitas guiadas a Dirección de Carrera
  • 10 pases de parrilla
  • Un juego de neumáticos Bridgestone
  • 2 caja de herramientas Bridgestone
  • 2 bolsas de viaje Bridgestone
  • 2 kits antipinchazos Bridgestone

Xtreme Challenge SolidariaY además, para hacer de la Xtreme Challenge Jerez 2023 un evento aún más inolvidable, todos los participantes podrán dar unavuelta de honor al Circuito de Jerez, y los 100 primeros inscritos recibirán de regalo el libro editado por la RFME: “Historia y Campeones”.

El sábado será otro gran día, cuando los participantes podrán disfrutar del recorrido secreto diseñado por el equipo de Xtreme Challenge y establecido en función de los kilómetros: Rookie (350 km), Pro (500 km) y Ultra Xtreme (más de 600 km).

Como siempre, las rutas de la Xtreme Challenge están diseñadas para todo tipo de motos y niveles de conducción, y hay que remarcar su carácter no deportivo o competitivo, lo que hace posible la participación de todos los aficionados. El precio será de 53 € por conductor y 25 € por acompañante. Y si te interesa ¡Ya puedes inscribirte!