Una de las novedades 2016 que Honda presentará en el Salón de Tokio es esta espectacular Honda CBR250RR Lightweight Concept, con la que la marca del ala dorada planea su ataque al segmento de las deportivas de pequeña-media cilindrada.

Aunque parezca una versión de competición, la moto que vemos en esta imagen está muy próxima a la versión de calle pues esconde en el frontal del carenado dos faros de LED, que nos hacen entender que Honda prepara un fuerte ataque al segmento al que va dirigida.

Poco sabemos del propulsor, pero todo indica que será un bicilíndrico con el que presentar batalla a la Yamaha YZF-R3 y a la Kawasaki Ninja 300.

Cuenta con un chasis multitubular de doble viga, horquilla invertida, basculante de doble brazo fabricado en aluminio –previsiblemente– y un diseño súper agresivo que hará temblar los cimientos de la categoría.

La Honda CBR 250RR / CBR300RR, ya es una realidad

Las pinzas de freno, que no son radiales o el único disco delantero, nos hace entender que no se trata de un sólo de un modelo de exposición, sino que esta CBR250RR está muy próxima a llegar al mercado.

Por último, cabe pensar que este modelo llegará a Europa como CBR300RR, siguiendo el mismo patrón que otros fabricantes que reservan el modelo de 250 para los mercados asiáticos y compiten en Europa con mecánicas de 300cc.

Galería de fotos de la  Honda CBR250RR 2016


 

Galería de fotos. Presentación oficial de la Honda CBR250RR