Ducati tiene previsto lanzar un modelo renovado de Ducati Diavel, pensado específicamente en el mercado norteamericano, donde la cruiser de Borgo Panigale goza de una excelente acogida y con la idea de competir frente a frente con Harley-Davidson.

Las novedades siguen cayendo a cuenta a gotas, y una de las últimas cazadas tiene a Ducati como protagonista, en concreto al que parece ser el nuevo modelo de la Diavel. La moto en sí presenta pocas diferencias con respecto al modelo que hoy se comercializa a los concesionarios, aunque hay una serie de detalles que sí llaman la atención.

El más importante de todos ellos está en la nueva transmisión por correa, en lugar de la cadena que predominaba en su predecesora. También parece distinguirse un nuevo chasis, que unido a su brazo oscilante de mayor recorrido podría hacernos pensar que la intención de la casa de Bolonia es dulcificar en cierta manera su Diavel y hacerla más 'cruiser' para competir con su rival directa en el mercado norteamericano, Harley-Davidson.

Aquí tienes las novedades de Harley-Davidson para 2016 Harley-Davidson-2016_1

Los rumores también apuntan a que habrá una revisión en su motor y otros componentes, pero en grandes rasgos la base sigue siendo la misma. También apuntan que será difícil ver este nuevo modelo el próximo año, sino que se piensa en finales de 2016 principios de 2017. Eso sí, conociendo a Ducati, a lo mejor en el EICMA de este año nos llevamos una sorpresa.

Deja una respuesta

Volver a la home