El bicampeón de MotoGP colgó una imagen en sus redes sociales después de hacer una visita a la fábrica de Borgo Panigale en los días previos a sus primeros entrenamientos como probador de la firma italiana.

Quedan sólo seis días para que comience la pretemporada en MotoGP con los test de Sepang, pero antes de ello tendrán lugar dos interesantes jornadas en el trazado malasio que servirán para ver a Casey Stoner subido de nuevo a una Ducati. Será el 30 y 31 de enero cuando el australiano empiece a recabar información en su nuevo rol como probador de la marca italiana, con la que logró su primer título de la categoría reina en 2007.

Te puede interesar
Casey Stoner: «Rossi arruinó su propia temporada»

Se ha visto a Stoner muy implicado desde el día en el que se anunció su regreso a la casa boloñesa. Tras poner fin a su primera etapa como ducatista, Casey estuvo durante cinco años ligado a HRC -dos como piloto oficial y otras tres como probador-, pero el doble campeón de MotoGP ha retomado con muchas ganas su relación con Ducati y ya ha visitado en dos ocasiones sus instalaciones para reverdecer viejos laureles.

Comenzará su programa de test en Malasia en un año en el que podría reaparecer en el Mundial de MotoGP como piloto invitado en alguna carrera. Pese a que Claudio Domenicali aseguró recientemente que no entraba en los planes de la marca, es posible que el de Southport pueda volver a competir en Phillip Island.

Went for a trip down memory lane recently, great feeling being on the Ducati. Looking forward to the first test.

Una foto publicada por Casey Stoner (@official_cs27) el

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home