Primero fue Marc Márquez, después Dani Pedrosa y ahora Casey Stoner. Los tres han dicho que quieren tener una Honda RC213V-S en su garaje, ¿y quién no?

 

Honda ha publicado este vídeo en el que Casey Stoner habla maravillas sobre la joya de la corona de la marca del ala dorada. El australiano afirma que le ha soprendido mucho lo similar que es a las motos de MotoGP de 2012 y 2013 con las que él competía, subrayando su buen comportamiento y prestaciones con la configuración de calle.

Honda RC213V-S - "Que toda la vida es sueño..." Primera parteTe puede interesar:
Honda RC 213V-S. Que toda la vida es sueño...

La verdad es que hubiese sido una sorpresa que Casey hubiese dicho algo malo de la moto –y más que los chicos de Honda lo hubieran publicado–, así que no nos sorprende mucho lo que Casey nos cuenta, pero sí es un vídeo que merece la pena ver pues es una nueva forma de poder ver esta auténtica joya en acción.

Nosotros aún no la hemos probado, pero tras escuchar a Marc Márquez y ahora a Casey Stoner, –y sabiendo que serán unidades limitadas– nos apuntamos a la moda del #YoQuieroUnaRC213VS. (A ver si nos cae una porque dudamos que Marc, Dani y Casey vayan a pagar por las suyas…).

 

Deja una respuesta

Volver a la home