Ducati ha hecho oficial que el piloto australiano rodará en el circuito de Losail durante las dos jornadas posteriores al primer Gran Premio del año.

Un error de bulto de Ducati ha impedido a Casey Stoner entrenar durante este fin de semana en Qatar. La firma de Borgo Panigale tenía programadas dos jornadas de entrenamientos para el piloto australiano este fin de semana, pero el reglamento impide llevar a cabo test privados en una pista durante los 14 días previos al GP.

La noticia se hizo oficial cuando Stoner ya estaba en Qatar, pero no había vuelta a atrás y Ducati se vio obligada a cancelar las pruebas. Habrá que esperar sólo dos semanas para volver a ver en pista al bicampeón de MotoGP, y es que la marca italiana ha confirmado que los test privados del australiano tendrán lugar en Qatar los próximos 21 y 22 de marzo, es decir, los dos días posteriores al primer Gran Premio de la temporada, que se disputa del 17 al 20 de marzo. Por lo tanto, parece bastante factible que el de Southport esté presente en el paddock durante la primera cita de la temporada.


Te puede interesar