Stoner rodará durante dos días en la pista italiana

Tres meses después de su última aparición en pista con la Ducati Desmosedici GP, posterior al GP de Qatar, Casey Stoner volverá a subirse a la montura de la firma boloñesa para llevar a cabo dos jornadas de entrenamientos en el circuito de Misano.


Casey Stoner volverá a ejercer su rol de probador de Ducati esta semana. Según desvela GPone.com, el piloto australiano se pondrá a los mandos de la Desmosedici GP durante el miércoles y el jueves, aprovechando su presencia en Italia para estar este fin de semana en el World Ducati Week.

Será la tercera aparición de Casey Stoner desde que fue anunciado como probador de Ducati. En primer lugar, se subió a la Desmosedici GP15 en el circuito de Sepang durante los test oficiales de MotoGP, y más tarde llevó a cabo otras dos jornadas de entrenamientos en los días posteriores al GP de Qatar, donde probó por primera vez la Desmosedici GP de esta temporada.

MarcaDucati
ModeloDesmosedici GP
Cilindrada1000 c.c.
Potencia245 CV
Ver ficha completa

Han pasado tres meses desde la última prueba de Stoner y la firma boloñesa vuelve a reclamar sus servicios para unos entrenamientos que pueden ser importantes de cara a la segunda mitad de temporada. El bicampeón tendrá la oportunidad de comparar los avances de la Desmosedici GP con respecto al mes de marzo y aportar su punto de vista para el desarrollo de la máquina italiana. En estos test compartirá pista con Sam Lowes, quien se subirá por primera vez a la Aprilia RS-GP con la que competirá el año que viene en la categoría reina.

 

Te recomendamos