Los dos integrantes de Ducati se pasan a las cuatro ruedas

Después del GP de Italia, Casey Stoner y Andrea Dovizioso se desplazaron al circuito de Imola tras ser invitados a la Lamborghini Track Academy. Ambos pilotos disfrutaron de lo lindo con los coches de la firma italiana.


Casey Stoner y Andrea Dovizioso aceptaron la invitación de Lamborghini y pusieron rumbo al circuito de Imola para disfrutar de una intensiva jornada de pruebas dentro del marco de la Lamborghini Track Academy. Los dos pilotos, acompañados en todo momento por un instructor, pudieron aprovechar al máximo este día con algunos de los modelos más espectaculares de la marca de Bolonia.

Ambos se familiarizaron con la pista a los mandos de un Lamborghini Huracán LP 580-2 y, una vez cogieron ritmo, se subieron al Huracán LP 610-4. Casey Stoner acabó fascinado con el comportamiento del vehículo: «El aspecto más interesante es que el Huracán puede parecer difícil de manejar, ya que tiene la apariencia de un coche de carreras. Pero realmente te permite hacer casi cualquier cosa que desees: es bueno para el uso diario, ¡pero cuando estás en pista se convierte en un animal!».

 

Deja una respuesta

Volver a la home