Caser ReMoto, seguro de moto con llamada inteligente incluido

Caser ReMoto es un nuevo seguro de moto que incluye entre sus coberturas un dispositivo que puede realizar llamadas inteligentes en caso de accidente, algo que puede ser vital en los primeros minutos tras el siniestro.


Caser ReMoto es un nuevo dispositivo que se ha concebido para mejorar la seguridad vial del motorista. Lanzado por Caser Seguros, tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades y las dificultades de los moteros en caso de accidente. Caser ReMoto es un seguro que incluye un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente específico para moteros. Los minutos posteriores a un accidente son vitales, por lo que esa llamada puede resultar vital.

Su funcionamiento es muy sencillo y no necesita instalación. Es un mecanismo que se engancha a la moto y al conductor. En caso de accidente, éste se desabrocha automáticamente y emite una señal de emergencia al equipo de rescate que se pone en contacto con el conductor. Si no responde, una ambulancia del 112 se desplaza al lugar donde se encuentra el motorista.

El seguro Caser ReMoto incluye algunas coberturas específicas como indemnización en casco y vestimenta, talleres de libre elección, moto de sustitución, grúa motera, protección para el pasajero y asistencia sanitaria ilimitada para el conductor.