Caser ReMoto recibe más premios

El seguro Caser ReMoto ha recibido un nuevo galardón por su innovación y preocupación por la seguridad del motorista en caso de accidente.


Caser ReMoto es una modalidad de seguro de moto de la compañía que se distingue por tener un dispositivo de seguridad vial que contribuye a salvar la vida del motorista. Gracias a esta función, ha recibido el reconocimiento de los Premios Genio impulsados por CMVoncento al mejor producto en Innovación y Diseño. Este seguro se lanzó en marzo de 2018 para dar respuesta a las necesidades y dificultades de los motoristas en caso de accidente.

Caser ReMoto incluye un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente diseñado específicamente para moteros. Esos primeros minutos pueden ser vitales antes de que llegue la asistenica médica, por lo que el dispositivo emite una llamada en caso de accidente.

Su funcionamiento es muy sencillo y sin necesidad de instalación. El mecanismo se engancha a la moto y al conductor. En caso de accidente, éste se desabrocha automáticamente y emite una señal de emergencia al equipo de rescate que se pone en contacto con el conductor. Si éste no puede atender la llamada, una ambulancia del 112 se desplaza directamente al lugar donde esté el motorista accidentado.

No es el primer reconocimiento para el Caser ReMoto ya que ha recibido también el Premio Azul o el Premio EFMA a uno de los seguros más innovadores del mundo.

Deja un comentario

Volver a la home