Cascos de stormtrooper con forma animal

Un casco inspirado en los stormtroopers de Star Wars suena muy bien, pero si adquiere forma animal, la idea friki se convierte en algo más bizarro.



Si eres un apasionado de la saga Star Wars, reconócelo, seguro que más de una vez has pensado en que te encantaría tener un casco de moto (homologado, claro) con la forma de los que llevan los stormtroopers del Imperio. ¿A que sí? Pero si además de esta friki-idea, le añadimos forma animal, esto parece que se nos ha ido de las manos.

El diseñador Blank William, radicado en Nueva York, ha hecho unos diseños de render de unos cascos inspirados en las características de los que llevan los soldados de asalto en las míticas películas del universo creado por George Lucas, pero William les ha dado forma de rinoceronte, elefante e hipopótamo… No le busques el porqué.

Lo que empezó siendo un ejercicio de diseño, VTSS Toys lo está haciendo realidad con un prototipo fabricado en acero inoxidable. Ya se pueden hacer pedidos para cuando los saquen en serie, aunque de momento servirán sólo como escultura…