Más de una veintena de gráficas con descuentos de hasta el 60 %

La marca de cascos y equipamiento Ruroc tiene grandes descuentos en sus modelos Atlas 4.0 por tiempo limitado. Muchos de ellos con llamativas gráficas y con rebajas de hasta el 60 %.


¿No acertaron con tu regalo motero de Navidad? Todavía estás a tiempo para un llamativo casco como los que dispone Ruroc en su catálogo. Con diferentes licencias, seguro que uno de estos Atlas 4.0 le gusta a esa persona, y más si tienen descuentos de hasta el 60 %.

La gama de cascos Ruroc 4.0, con el Street, el Carbon y el Track, son modelos deportivos y seguros, con la homologación ECE 22.06, pero lo que los diferencia del resto es sus líneas agresivas, junto a unas gráficas que no dejarán a nadie indiferente.

Desde licencias MARVEL, con gráficas como las de Iron Man o el Capitán América, hasta las de DC, con el Joker, o las de STAR WARS. Muchas de ellas, meses atrás, tenían un precio de hasta 525 €, pero estas ofertas que lanza la marca, llamadas Unboxing Days, por tiempo limitado, ha hecho que actualmente se hayan rebajado considerablemente sus precios.

Si buscas un casco deportiva y radical, con un toque muy especial con sus gráficas, el Ruroc Atlas 4.0 es una buena opción tanto para sorprender en un regalo como luego en la calle. Estos descuentos también se aplican a las gráficas base o Solid. Puedes consultar todos los descuentos y diseños en la web oficial de Ruroc.