Arai 2021, estas son sus novedades y su gama completa

Arai ha ido cambiando y renovando su gama de cascos durante estos últimos años y meses, quedando así para 2021, con novedades importantes como el Arai Quantic o el Arai RX-7V Racing, una versión más aerodinámica del legendario RX-7V.


Arai ha actualizado su gama de cascos de moto de carretera, donde encontramos ciertas novedades 2021 (Quantic, Concept-X..) al mismo tiempo que otros modelos siguen vigentes desde el 2016, como el RX-7V estándar.

Las principales novedades Arai 2021 son las mencionadas, el Arai Quantic, un casco deportivo más enfocado para carretera a contra posición del conocido RX-7V, el Arai RX-7V Racing, una versión más aerodinámica del recién mencionado RX-7V, y el Arai Concept-X, un casco integral retro que ensalza el diseño de los años 80. Ambos están ya disponibles para su compra, en tallas de la XS a la XXL y con precios que rondan los 600 euros. De igual modo que sucede con el gremio de los neumáticos, el precio oficial de los cascos siempre es algo superior al que podemos encontrar por las diferentes tiendas especializadas para el motorista.

Por otro lado encontramos el Arai RX-7V, ya mencionado, con sus distintas gráficas y versiones (Kiyonari, IOMTT, etc) que se introdujo en 2016 sustituyendo al RX-7GP. También encontramos el Arai Chaser-X, que evoluciona del Chaser-V y se ubica como la gama media de Arai, y por último pero no por ello menos importante, el Arai Profile-V, presentado hace unos años como evolución del Arai Axces-3, situándose como la gama de entrada Arai, y el Arai Tour X4, aunque este ya no sea un casco tan asfáltico y esté más orientado para usuarios Trail y adventure.

Por tanto, y en orden de gama, compartimos las fichas técnicas de todos los cascos Arai 2020/2021, donde podréis consultar datos técnicos, peso, precio, fotos y construcción de los mismos:

Deja una respuesta

Volver a la home