Valentino Rossi presenta su casco para el GP de Italia 2017

Como es tradición, Valentino Rossi ha esperado a los minutos previos del FP3 del GP de Italia para presentar la decoración especial de su casco en Mugello. Una caricatura de Valentino vestido con los colores de la selección italiana de fútbol, en honor a Totti, protagoniza el diseño, en el que fusiona su 46 con el 69 de Nicky Hayden.



Llegaron las 9:55h. de la mañana del sábado en Mugello, el momento elegido siempre por Valentino Rossi para desvelar el diseño especial de su casco que luce en el circuito italiano de forma ininterrumpida desde el año 2001.

En esta ocasión, Rossi se ha pasado al fútbol para pintar una caricatura suya con los colores de la “azzurra”, la selección italiana de fútbol, rindiendo homenaje al futbolista Francesco Totti, que se retiró la semana pasada tras más de 20 años jugando en la élite. En la parte trasera aparece una bandera italiana con el lema “Sólo hay un capitán”, mientras que en el frontal del casco hace un guiño al penalti “a lo panenka” del futbolista italiano a Holanda en la Eurocopa 2000. “¿Y si lo tiro a lo panenka?”, dice la caricatura, que se dispone a lanzar un penalti.

Como no podía ser de otra manera, Valentino Rossi también luce un gran recuerdo a Nicky Hayden en este casco especial para Mugello 2017. El piloto del Movistar Yamaha ha fusionado su 46 con el 69 del piloto de Kentucky, cuyo recuerdo está muy presente este fin de semana en el GP de Italia.

Así es el casco de Valentino Rossi en Mugello 2017