El Scorpion EXO-Combat es la gran novedad para 2017 de la marca

Ya conocemos el diseño del nuevo Scorpion EXO-Combat, una de las novedades de 2017 de la marca de cascos. Tras mostrarnos poco a poco el diseño en tres vídeos, hoy ya lo hemos visto al completo.




Scorpion empieza fuerte con las novedades para 2017, y presenta por fin su modelo EXO-Combat, un casco del que nos han ido dejando pinceladas desde finales de agosto hasta hoy. A lo largo de tres vídeos, y con la ayuda de dos pilotos de stunt, Rok Bagoros y Sarah Lezito, se han dejado ver poco a poco algunos detalles de este nuevo modelo, que llega dispuesto a marcar una nueva era en la gama de integrales.

Detalles como un estilo urbano y atrevido, con la parte inferior de la calota en cuero, y una mentonera con un diseño liso y que sube hacia la zona de la nariz para dejarla cubierta, y aparentemente, desmontable. Otro detalle que se dejaba entrever era la pantalla, que al contrario de lo habitual en cualquier modelo integral, al subirla quedaba integrada dentro de la calota y no por el exterior.

Finalmente, se ha desvelado el misterio, y ya hemos podido ver, al menos en vídeo, el nuevo EXO-Combat. Se trata de un modelo integral, más enfocado a un uso urbano y con las soluciones innovadoras que nos habían adelantado como la pantalla intercambiable. De momento se han presentado tres modelos, uno negro, uno verde y otro gris, todos en acabado mate. Se pueden apreciar dos grandes tomas de aire en la zona inferior de la mentonera y otras dos pequeñas superiores, estas enfocadas a evitar que se empañe la pantalla. También tiene una superior que sin duda ayudará a renovar el aire del interior.

El precio se sitúa en los 229 €, y sin duda que el EXO-Combat será un modelo a tener en cuenta de cara a 2017 y demuestra que Scorpion sigue innovando y buscando nuevas soluciones en su gama de cascos. A continuación te dejamos las fotos y vídeos que han ido desvelando poco a poco este proyecto.