¡Ya en el mercado!

La marca española lanza el MT Jarama, un nuevo casco integral de moto con una estética retro muy atractiva y un nivel de seguridad de alto nivel siempre manteniendo una gran relación calidad-precio.


El MT Jarama es un nuevo casco presentado por la marca preparado para hacer historia y que ya está disponible en las tiendas. Se trata de un modelo de estilo neoclásico que quiere representar el legado de una marca que ya acumula 55 años de experiencia en los que ha evolucionado gracias a la creciente confianza en la investigación y desarrollo tecnológico del fabricante español.

A muchos les sonará el nombre y no sólo por el circuito ubicado cerca de Madrid, sino porque también se denominó así al modelo con el que la marca introdujo a una gran parte del público español en el segmento de los cascos integrales hace unas cuantas décadas y que hasta ese momento sólo se lo podían permitir algunos bolsillos. Cuatro décadas después, vuelve el MT Jarama con el mismo propósito, poner la seguridad al alcance de todos.

MT Jarama nuevo antiguo 14Y lo hace con altos estándares de calidad. Para empezar, cumple con la norma ECE 22.06 que ha entrado en vigor recientemente. Esto quiere decir que cumple con los requisitos aún más estrictos de seguridad. Además, incorpora una preinstalación UCS para intercomunicador universal, lo cual es muy destacable teniendo en cuenta las pruebas de homologación que ha tenido que superar con este sistema ya integrado y que lo hace único.

A todo esto se le une un diseño retro realmente atractivo y llamativo, creando así uno de los primeros cascos de estética vintage que ha logrado las máximas homologaciones en seguridad.

El MT Jarama se presenta como un casco con una gran personalidad y de primer nivel con una relación calidad-precio sin rival.

Se ofrece en dos calotas con tallas que van desde la XS hasta la XXL, con un peso de entre 1400 y 1500 gr y está disponible en tres gráficas con diferentes opciones: Solid (A0 Gloss, A7 Matt y A1 Matt), 68th (C1 Gloss, C7 Matt y C9 Matt) y Baux (D7 Matt y E15 Matt).