Marc Márquez estrena decoración en Motegi

Márquez afrontará su primera opción de título de MotoGP 2018 con un nuevo diseño en su casco para el GP de Japón. El piloto de Cervera lo ha desvelado por medio de sus redes sociales.


Llegar a Japón suele traer implícito que Marc Márquez estrene un nuevo diseño en su casco Shoei para una de las citas más especiales de la temporada. En 2016, el piloto del Repsol Honda estrenó una decoración con un gato de la suerte como amuleto, y no le pudo ir mejor: ganó por primera vez en MotoGP en el trazado nipón y se proclamó Campeón del Mundo después de una carambola casi inédita, ya que tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo se fueron al suelo.

Las opciones de título en aquella ocasión eran remotas y aun así lo consiguió. El amuleto dio resultados y el año pasado también decidió llevarlo en la carrera de Motegi, pero para este fin de semana habrá cambios. El piloto catalán portará un nuevo diseño en el GP de Japón, decoración que ha desvelado por medio de sus redes sociales.

El resultado es espectacular y posiblemente se trata de uno de los cascos más bonitos que ha lucido el de Cervera a lo largo de su carrera. Está inspirado en la cultura japonesa, fusionándolo también con parte de la esencia de Márquez, ya que la figura de la hormiga es la que preside el casco. En la parte trasera vuelve a aparecer el gato de la suerte, flanqueado en ambos laterales por dos samuráis.

Aquí puedes ver cómo es el nuevo casco de Marc Márquez para el GP de Japón 2018, una cita en la que puede volver a proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP. (Fotos: Twitter Marc Márquez / Alejandro Ceresuela)