HJC ha ampliado la familia de uno de sus cascos jet más importantes de su gama, ahora con un modelo que apuesta todavía más por los toques vintage y clásicos. Sin embargo, la propia estética del casco también invita a los aires modernos, de manera que el objetivo de la marca es aunar en una misma creación pasado, presente y futuro.

HJC ha querido ir más allá con su gama FG-70s, intensificando aún más la filosofía antigua y clásica que predomina en su diseño. Por otro lado, con la idea de llegar a un público más amplio, los nuevos diseños de este casco quieren conquistar también a los corazones más modernos. Un público que porte este casco en un scooter, pero también en una moto custom o una preparación.

Las gráficas que componen el diseño del FG-70s han recibido el nombre de Rockers, con el objetivo de ensalzar al máximo el carácter retro de este casco, algo que se deja ver en sus símbolos, su tipografía y demás elementos. El casco está compuesto por una calota composite avanzada de matriz de kevlar y fibra de vidrio, que se caracteriza por su ligereza y confort.

En cuanto a su interior, este está compuesto por EPS de doble densidad y los tejidos Silvercool drenantes de la humedad, sin olores y con anti-bacterias. Estos componentes pueden extraerse y limpiarse, sobre todo si hacéis rutas de forma continuada, donde los kilómetros nos pasan factura en todos los sentidos.

El FG-70s está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL, por un precio de 149,90 euros en negro mate y 169,90 euros en el resto de tonalidades con las gráficas incluidas.