Diseñado por Drudi Performance

Especialmente diseñado para uso turístico, el Ducati Horizon V2 es un casco modular de alto confort y calidad preparado para integrar un sistema de intercomunicación. Un nuevo integrante de la colección Apparel 2022 de la firma italiana.


Ducati lanza al mercado un nuevo casco que va en línea de sus motos más viajeras. Es decir, el complemento perfecto para cualquier Multistrada. Está especialmente diseñado para ofrecer confort, practicidad, estilo y seguridad, y al ser modular puede ser utilizado como casco integral o con la mentonera levantada.

Los gráficos del Ducati Horizon V2 han sido diseñado por Drudi Performance exclusivamente para Ducati y forma parte de la colección Apparel 2022 de la firma italiana. Para ofrecer un casco de altas prestaciones, Ducati ha confiado en la experiencia y los altos estándares de calidad de una marca como X-Lite, por lo que su Ducati Horizon V2 se basa en el prestigioso X-Lite X1005 Ultra Carbon, un casco de alta gama. Al ser modular, se puede usar tanto como un casco integral como uno abierto levantando la mentonera. Y ofrece los mejores materiales del mercado, con una calota exterior en Ultra Carbon combinado con aramida y fibra de vidrio, que dan al casco resistencia y ligereza.

Ducati-Horizon-V2 - 5Al ser un casco pensado para motoristas que recorren grandes distancias en moto, el interior también ha sido especialmente cuidado. El acolchado Carbon Fitting con filamentos de carbón activo termoreguladores aseguran un excelente nivel de confort, mientras que para la absorción de impactos es el poliestireno expandido el encargado de dispersar la energía cinética producida por cualquier golpe.

Además de permitir levantar la mentonera, cuenta con un sistema denominado Eyewear Adaptive que facilita el uso de gafas, mientras que una pantalla Ultrawide, de gran superficie, permite que la visibilidad del piloto sea óptima. Incluye una visera parasol escamoteable que ofrece una protección contra los rayos UV de hasta 400 nm, fácilmente desmontable para su limpieza. 

Para que podamos seguir estando conectados y comunicados una vez que lo tenemos puesto, el Horizon V2 está diseñado y homologado para integrar el sistema N-Com B 902X Intercom. Con él podemos gestionar el teléfono móvil a través de Bluetooth y con comandos de voz, que a su vez puede hacer de intercomunicador tanto con nuestro pasajero como en grupo gracias a la función Smart Conference, con el que además de hablar también se puede compartir música con los integrantes de otras motos. 

Ducati-Horizon-V2 Como ves, estéticamente, y como todo lo que hace Ducati, cada línea está especialmente cuidada. Con líneas geométricas y tonos mate, combinando el negro con el gris y el rojo, para que la firma Ducati tenga un especial protagonismo en él. 

Junto al Horizon V2 en la colección Ducati Apparel existe toda una línea dedicada al touring para poder equiparnos de los pies a la cabeza, por lo que este casco es el complemento perfecto para conjuntos de chaqueta y pantalón como el Tour C4 y el Atacama C2. Ambos diseñados por Aldo Drudi y producidos por Ducati.

Toda la colección, incluido el nuevo casco Horizon V2, están en la red de puntos de venta de Ducati así como en su shop.ducati.com a un precio de 650 euros. 

 

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home