Se le acabó el chollo a GoPro

Una de las marcas de cascos más conocidas en todo el mundo aunque con una presencia residual en España, Bell Helmets, ha lanzado un nuevo modelo de casco que incluye una cámara en la parte superior del mismo. La peculiaridad es que esta cámara puede grabar en formato 4K y también emplear la visión de 360 grados.

La marca de cascos Bell ha lanzado al mercado un nuevo modelo de casco que seguro causará una revolución en el mercado porque incorpora en la parte superior de la cúpula una cámara de vídeo con la que grabar todas tus excursiones o entradas en circuito. Como llevar una GoPro dentro de tu casco, aunque la empresa que ha desarrollado este modelo de cámara en concreto BRG Sports, que ha completado una buena estrategia al crear de manera exclusiva para Bell una cámara deportiva 'de serie'.

Bell es una marca muy conocida en el panorama internacional, aunque no tanto entre el público de motos en España. Aún así el invento merece nuestro reconocimiento, porque la cámara no es un producto cualquiera. El dispositivo graba en formato 4K, el más potente del mercado, y además incorpora la visión en 360 grados, un verdadero lujo con el que luego recrear todos los paisajes que atravesemos a los lomos de nuestra motocicleta.

Bell-Camara-360-grados_5

Al igual que sucede con las GoPro, el usuario puede compartir sus vídeos en las redes sociales gracias a una aplicación diseñada por la compañía 360fly, con la que también se pueden editar los vídeos que realicemos con nuestra cámara deportiva. También cuenta con GPS para mostrar a nuestros seguidores y amigos dónde hemos estado, así como Wi-Fi y Bluetooth. La duración de la batería es de dos horas y la cámara puede extraerse del casco para ser empleada en otros menesteres.

La cosa no queda ahí, ya que BRG Sports está trabajando en incorporar actualizaciones sobre la cámara de los cascos Bell que incluirían lo siguiente:

  • Seguimiento de la acción piloto automático - Permite a los usuarios rastrear y seguir los temas principales en sus vídeos, por lo que es fácil crear ediciones dinámicos con el piloto en el centro de todo.
  • Collision Avoidance Alert - Notifica al piloto de los posibles peligros que se aproximan que están fuera de campo natural del piloto de la visión.
  • Transmisión en vivo - Para los usuarios profesionales, comerciales o avanzados que buscan vivir la experiencia de vídeo de 360 ​​grados, la cámara será capaz de generar una secuencia de vídeo de 360 ​​grados de alta definición en tiempo real .