El Festival de la Moto de Begíjar 2017 de celebra del 24 al 26 de marzo

La localidad jiennense se Begíjar se prepara para recibir el evento más esperado del año. Ya faltan menos de dos meses para el Festival de la Moto de Begíjar, organizado por el Club Motonavo, y ya hay cartel oficial. Aquí te lo presentamos.



Nuestros amigos del Club Motonavo siguen empujando con fuerza e ilusión la preparación de la sexta edición del Festival de la Moto de Begíjar, una de las concentraciones moteras más completas de nuestro país, y cada vez más multitudinaria.

La edición de 2017 se celebrará del 24 al 26 de marzo y desde Motonavo comienzan a ultimar detalles para la fiesta que se vivirá durante esas tres jornadas en la localidad de Jaén, con conciertos, concentración motera, trofeo de velocidad y campeonato de Stunt formando un completo programa de actividades.

Este medio estará presente por medio de nuestro director, José Benavente, que recibirá el premio “Motonavo de Honor”, un reconocimiento a su amplia trayectoria profesional y a su labor en MOTORBIKE MAGAZINE, un medio que en sólo dos años de vida se ha asentado como una de las referencias del sector de la moto.

Alicia Sornosa, quien protagonizó la portada del número 20 de nuestra revista digital, recibirá el premio “Leyenda Motera”. Si quieres conocer más detalles sobre Motonavo 2017, Festival de la Moto de Begíjar, aquí puedes ver el cartel promocional del evento. En su web (http://www.motonavo.es/) encontrarás toda la información.

Cartel-Motonavo-2017