MotoGP emite su segunda carrera virtual, el #StayAtHomeGP

Sigue en directo la segunda carrera virtual de MotoGP. 10 pilotos de la categoría reina, entre ellos nombres como los hermanos Márquez, Rossi, Viñales y Quartararo, se enfrentarán a partir de las 15:00h en un Gran Premio virtual en Red Bull Ring, con clasificación de cinco minutos y carrera a 10 vueltas.


En tiempos de coronavirus y confinamiento, las carreras virtuales en todos los deportes y todas las disciplinas se han convertido en un gran entretenimiento. En el caso de MotoGP, ha sido (y es) la única forma de ver carreras por ahora en este 2020. Hace dos semanas se celebró la primera edición, con una carrera virtual en Mugello que fue todo un éxito en cuanto a seguimiento y que acabó con victoria para Álex Márquez.

Este domingo, a partir de las 15:00h, se celebrará la segunda carrera virtual de MotoGP. En esta ocasión, el escenario escogido ha sido el circuito austriaco de Red Bull Ring, en el que competirán (cada uno desde sus casas, evidentemente), 10 pilotos de MotoGP: los cinco primeros clasificados de la anterior carrera y otros cinco pilotos (Rossi, Nakagami, Petrucci, Pirro y Rabat).

El formato del Gran Premio virtual será el siguiente: unos entrenamientos de clasificación de cinco minutos para definir la parrilla y después una carrera de 10 vueltas a Red Bull Ring.

Piloto Equipo
Marc Márquez Repsol Honda Team
Álex Márquez Repsol Honda Team
Maverick Viñales Monster Energy Yamaha
Valentino Rossi Monster Energy Yamaha
Fabio Quartararo Petronas Yamaha SRT
Pecco Bagnaia Pramac Racing
Michele Pirro Mission Winnow Ducati (probador)
Danilo Petrucci Mission Winnow Ducati
Tito Rabat Reale Avintia Racing
Takaaki Nakagami LCR Honda

No te pierdas la segunda carrera virtual de la historia de MotoGP, que contará con protagonistas de muchos quilates. Aquí puedes seguirla en directo con la emisión de MotoGP, que además comparte las imágenes de los pilotos compitiendo desde sus respectivas casas.

MotoGP Virtual Race II - #StayAtHomeGP

Get set for more! The #StayAtHomeGP 🏡 is BACK for #MotoGP Virtual Race II! 🎮Mark it in your calendars, we’re bringing the battle to you once again, this Sunday! 🔥

Publicada por MotoGP en Domingo, 12 de abril de 2020

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home