MotoGP emite su primera carrera virtual, el #StayAtHomeGP

Sigue en directo la primera carrera virtual de la historia de MotoGP. 10 pilotos de la categoría reina se enfrentan a partir de las 15:00h. a un Gran Premio virtual en Mugello, con una clasificación de cinco minutos y una carrera a seis vueltas.


La primera carrera de MotoGP 2020 llega de forma virtual. Después de que la pandemia del coronavirus nos haya dejado (y nos vaya a dejar) sin Grandes Premios durante unos meses, MotoGP ha buscado una forma alternativa de hacer que los protagonistas de la categoría reina compitan entre ellos.

Lo van a hacer este domingo, 29 de marzo, a partir de las 15:00h. en una carrera virtual con la PlayStation y el videojuego MotoGP 19 en la que se van a juntar 10 de los pilotos de MotoGP para demostrar sus habilidades con los mandos y al otro lado de la pantalla.

El #StayAtHomeGP (#GPQuédateEnCasa) tendrá una clasificación de cinco minutos para definir la parrilla y después una carrera de seis vueltas en Mugello de la que saldrá el ganador de esta primera carrera virtual.

Habrá mucho nivel, con pilotos como Marc Márquez, Maverick Viñales, Fabio Quartararo o Álex Rins dentro de esta carrera. O, lo que es lo mismo, cuatro de los cinco primeros clasificados del campeonato del año pasado. Esta es la lista completa con los 10 pilotos que tomarán parte de esta prueba virtual:

Piloto Equipo
Marc Márquez Repsol Honda Team
Álex Márquez Repsol Honda Team
Maverick Viñales Monster Energy Yamaha
Fabio Quartararo Petronas Yamaha SRT
Álex Rins Team Suzuki ECSTAR
Joan Mir Team Suzuki ECSTAR
Aleix Espargaró Aprilia Racing Team Gresini
Miguel Oliveira Red Bull KTM Tech3
Iker Lecuona Red Bull KTM Tech3
Pecco Bagnaia Pramac Racing

La cobertura de este evento por parte de MotoGP también estará a la altura. La carrera se emitirá en directo a través de sus canales de YouTube y Facebook, así como en canales de televisión que tienen los derechos de emisión del campeonato. En España, será DAZN quien emita la carrera. Aquí puedes verla en directo, con la señal oficial de MotoGP:

The first ever MotoGP Virtual Race ��

Get set, make a reminder ⏰ and prepare to take your place on the sofa! 🤩The first ever MotoGP Virtual Race is right around the corner! 🎮#StayAtHomeGP 🏠🏁

Publicada por MotoGP en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Volver a la home