La “Carrera de Campeones” se disputará en el World Ducati Week 2018

La “Carrera de Campeones” juntará a los mejores pilotos de Ducati para enfrentarlos sobre la Panigale V4 S dentro de las actividades del World Ducati Week 2018.


Ya queda muy poco para el World Ducati Week 2018, el evento que reunirá a fans de la marca italiana provenientes de todo el mundo. Entre las numerosas actividades que se podrán disfrutar de 20 al 22 de julio en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, destaca la “Carrrera de Campeones”, a la que ya han confirmado su asistencia los pilotos oficiales de Ducati de MotoGP y del Mundial de Superbike.

Serán doce los pilotos que se enfrentarán en esta singular carrera a lomos de la nueva moto deportiva de Ducati, la Panigale V4 S. Lo harán con una edición limitada de este modelo y con una configuración especial. Entre los pilotos que se subirán a la Panigale están Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci, Jack Miller,Chaz Davies o Marco Melandri, además de pilotos que han sido importantes para Ducati en el pasado, como Troy Bayliss.

Ducati Panigale V4 S 2018

Motor1.103 ccPotencia214 cv
Peso195 kgPrecio30.890 €
La Ducati Panigale V4 S es la versión de la nueva superdeportiva italiana con suspensiones electrónicas Öhlins (horquilla Öhlins NIX 30 y monoamortiguador TTX 36) y amortiguador de dirección Öhlins. También lleva batería de ión-litio, llantas forjadas Marchesini, subchasis de magnesio (en vez de aluminio).
Ver ficha completa

Será una verdadera competición, desde los entrenamientos libres hasta la ceremonia del podio, y para un número limitado de visitantes del World Ducati Week, estará la posibilidad de acceder a la parrilla de salida y experimentar de primera mano la emoción de ese momento.Una razón más para no perderse este exclusivo evento con múltiples actividades para disfrutar de una experiencia única.