«El pronóstico es incierto», pero hay señales que «incitan a ser positivos»

Nueva actualización sobre el estado de Carlos Tatay, quien «se encuentra en España con destino a un centro especializado con la esperanza intacta en su recuperación», según ha comunicado su equipo, el SAG Racing Team.


Tras su operación de urgencia en el Hospital de Faro, Carlos Tatay fue trasladado a España, donde se encuentra en un centro especializado. «El piloto se encuentra en España con destino a un centro especializado y con la esperanza intacta en su recuperación, aun sabiendo que el pronóstico es incierto», explicó el equipo del piloto valenciano, el SAG Racing Team, a través de su perfil en Instagram.

«No cometeremos la insensatez de promover falsas esperanzas o pronósticos catastrofistas hasta no tener el diagnóstico definitivo y su tratamiento. Exigiremos pues a todos los medios la misma sensatez y respeto que, en general, han demostrado hasta la fecha. Hay señales que nos incitan a ser positivos», actualizó el equipo sobre el estado de su piloto.

El SAG Racing Team seguirá dando información sobre Carlos Tatay, siempre que la familia del valenciano la autorice: «No se proporciona ninguna información que su familia no autorice, como no puede ser de otra manera. Esperamos que todos sigan apoyando a Carlos Tatay, familia y seres queridos», comunicó el equipo.

El mundo del motociclismo sigue pendiente de la evolución de Carlos Tatay. El piloto valenciano sufrió una fuerte caída en la última cita del FIM JuniorGP, en Portimao, durante la primera carrera del Europeo de Moto2. A Tatay se le bloqueó el tren delantero en la curva 1 y se deslizó por el asfalto hasta colisionar contra las protecciones. Una zona donde no hay air-fence ni grava, en una frenada que es en descenso y tras la recta principal del trazado portugués.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home