Motorbike Magazine

Carlos Tatay: «Mi idea es competir este verano en la Baja Aragón»

«Empezaré a entrenar con el kart para coger rodaje»

Carlos Tatay sigue recuperándose de su gravísima lesión en Portimao que le hizo perder movilidad en sus piernas, pero quiere matar el gusanillo sobre cuatro ruedas.


Todo un ejemplo de superación. Lo lleva demostrando desde su caída el pasado 2 de julio en el circuito de Portimao, pero cada vez sorprende más con su forma de ver la vida. Lo último de Carlos Tatay es que, mientras se sigue recuperando para recuperar la movilidad de sus piernas, tiene pensado disputar la Baja Aragón 2024.

Así lo ha explicado el valenciano en el anuncio de Pont Grup como su nuevo patrocinador: «Sé que voy a continuar en el deporte de motor, quiero estar ahí. Mi idea es competir este verano en la Baja Aragón. Es mi gran motivación y el proyecto por el que estoy trabajando ahora mismo. Empezaré a entrenar con el kart a finales de febrero o principios de marzo para coger rodaje porque es donde más mano y técnica se adquiere, además las sensaciones son muy parecidas», dijo el #99.

Al valenciano se le ha visto últimamente en redes en pistas de karts, probándose sobre uno de ellos. Todo está en sus manos, y así sería en la Baja Aragón. Recordamos que en la prestigiosa prueba española hay una categoría de SSV, y probablemente en el caso de Carlos Tatay, si finalmente termina participando, lo hará con un vehículo totalmente adaptado a sus condiciones.

En dicho fichaje de la correduría de seguros malagueña, Carlos Tatay habló de nuevo sobre lo que ha supuesto su grave lesión en su vida: «Mi vida ha dado un giro de 180º, estoy totalmente en otra dirección», dijo el valenciano.

Sobre el apoyo de Pont Grup, Tatay agradece que un patrocinador le apoye en un momento tan difícil: «Que una marca como Pont Grup me diga que quiere ficharme sin saber dónde, cómo, cuándo y el porqué, pero que me reafirme que quieren que forme parte de su familia porque compartimos valores, es muy positivo».