Con solo pulsar un botón

Cardo Systems ofrece ahora una nueva función de grabación de voz que permite a los usuarios de sus intercomunicadores grabar y guardar las conversaciones a través del móvil.


¿Quieres grabar el audio de tu intercomunicador? Ahora con Cardo Systems es posible. Seguro que muchas veces habrás tenido conversaciones en moto que te habría gustado grabarlas para recordarlas algún día, o quizá has hecho un vídeo con una cámara de acción al que te gustaría añadirle después tus comentarios sobre la ruta. Pues bien, eso ahora es muy fácil de hacer.

Cardo, una de las principales firmas de intercomunicadores del mercado, acaba de presentar una nueva función de grabación de voz que permite a los usuarios de Cardo grabar y guardar fácilmente el audio del intercomunicador. Para llevar a cabo la grabación basta con solo pulsar un botón a través de la aplicación móvil Cardo Connect y su última actualización de software 7.0.

Cardo Packtalk Custom 6Ahora es posible grabar de manera sencilla los chats de Comunicación Dinámica en Red (DMC) y compartir historias y conversaciones con tus compañeros de ruta. Está opción de actualización está disponible exclusivamente con la 2ª generación de DMC, que incluye los modelos PACKTALK EDGE, NEO y CUSTOM (con el paquete Platinum). Ahora, los conductores pueden grabar cualquier conversación de DMC, incluidas las de los dispositivos PACKTALK de primera generación (por ejemplo, Bold y Black) y las conexiones telefónicas puente.

En el momento que quieras iniciar una grabación solo tendrás que activar la grabación de voz del intercomunicador pulsando el botón “mic” en la pantalla de inicio de Cardo Connect y, finalizada la grabación, se guardará directamente en tu teléfono.

"Proporcionar soluciones para mejorar la experiencia de conducción es nuestro objetivo número uno en Cardo", dijo Dan Emodi, Director de Marketing de Cardo Systems. "Con esta actualización, nos situamos a la vanguardia de la tecnología avanzada, ofreciendo una plataforma sencilla y sin fisuras para grabar y almacenar audio directamente en el teléfono móvil del piloto. Todo con solo pulsar un botón".

Cardo Packtalk NEO 000 8409Si tienes un dispositivo Cardo compatible, estos son los pasos que tendrás que llevar a cabo para poder disfrutar de la grabación de voz de tu intercomunicador:

  • Descarga la aplicación Cardo Connect.
  • En la pantalla de inicio, pulsa "botón de grabación de voz".
  • Concede permisos a la aplicación para grabar audio.
  • Pulsa el icono del micrófono para empezar a grabar.
  • Puedes pausar y reanudar la grabación.
  • Detén la grabación pulsando el botón de guardar.
  • La grabación se guardará en el almacenamiento del teléfono con un nombre predeterminado.
  • ¿Quieres empezar una nueva grabación? Toca de nuevo el icono del micrófono y empieza a grabar.

Y así de fácil. Por lo que si tienes uno de estos modelos de Cardo, se abre ante ti un nuevo mundo de posibilidades con el que poder rememorar tus viajes en moto cuando y donde quieras.